Esta casa de lujo de obra nueva está situada muy cerca de Barcelona, y destaca su diseño vanguardista y los grandes ventanales que dejan entrar la luz tan típica del Mediterráneo.
El proyecto de esta espectacular vivienda ha corrido a cargo de Coblonal Interiorismo, un estudio de arquitectura y diseño interior liderado por Joan Llongueras y Jordi Mercè, y del arquitecto José Valverde.
La casa es un gran espacio abierto e interconectado, y tiene cuatro habitaciones, un estudio, varias terrazas, un gran salón comedor, una cocina con isla central, gimnasio, una piscina interior y otra exterior, así como un espectacular jardín con zona comedor exterior y un estanque.
Unos techos altos y una decoración cuidada al detalle son la guinda del pastel. Dominan los tonos neutros, sobre todo blancos y grises, combinados con maderas y plantas naturales, cuyo objetivo es fusionar el interior con el exterior de la casa, donde la vegetación es la gran protagonista de esta construcción de lujo a orillas del Mediterráneo.